MÚSULA nace en el año 2009 de la mano de una madre y una hija de manera espontánea y natural.

Su pasión por diseñar piezas únicas y exclusivas para mujeres que buscan, a través de un buen detalle, ser diferentes y elegantes supone el inicio de este reto creativo.

Empiezan creando colecciones de tocados y broches, utilizando sedas salvajes, terciopelos, piedras semi-preciosas y materiales que les inspiran belleza.

Pero no es hasta el año 2013 cuando descubren y estudian la delicada técnica de Soutache. Un infinito mundo de combinaciones de colores y formas que les permite dar alas a su imaginación y creatividad.

De esta manera nacen sus primeras colecciones, caracterizadas por el poder del color, las diferentes texturas, la frescura y el brillo.

Las claves de identidad de MÚSULA son sin duda la elegancia, la delicadeza y el gusto por lo bien hecho. Son joyas hechas con alma y extremada exquisitez en las que sus creadoras imprimen un mundo de sentimientos y las convierten de esta forma en pequeños tesoros.

MÚSULA ha querido exponer sus piezas creando un espacio que flota entre el soutache y la acuarela. Víctor Manuel Gómez, profesional de la moda y apasionado amateur de la acuarela, hace posible la mágica fusión joyería-arte.

“Cada diseño tiene una inspiración, una historia que contar, son joyas con alma con sus perfectas imperfecciones”.